Mis Libros

SAGA AMBROSÍA
AMBROSÍA
En el libro de Anneliese, decía que la palabra «Ambrosía» podía referirse a tres cosas:

1.- Un postre dulce.
2.- Un aroma delicioso.
3.- El alimento de los dioses griegos; el fruto de miel que los volvía inmortales, que los mantenía jóvenes, bellos... y que estaba prohibido para los mortales.


Y cualquiera de esas definiciones estaba bien, creía ella, porque las tres describían a la perfección su relación con Angelo: dulce, deliciosa y... prohibida.

Pero lo último también estaba bien, porque Angelo Petrelli era un Dios. El más hermoso de todos; fuerte, alto, elegante, tan guapo como inteligente y, pese a todo lo anterior, lo más importante es que él siempre había estado ahí, para ella. Ellos crecieron juntos, como hermanos, pero realmente no lo son. Anneliese es adoptada, así que cree que comer un poco de la miel que le ofrece Angelo no hará daño a nadie... sin embargo, ella se olvida de que la ambrosía no está hecha para mortales, de que comerla siempre trae consecuencias lamentables y, sobre todo, de que desconoce los terribles detalles de su adopción.

Sin embargo, tarde o temprano, los secretos siempre se descubren, y el que guardan Angelo y Annie no es, ni por asomo, el peor.

Puedes comprarla en librerías de México, Argentina, Perú & Colombia,
también puedes pedirla por Amazon o Leer su borrador gratis en Wattpad.



FAMILIA PSIQUE
CUANDO LAS ESTRELLAS HABLAN
«Somos algo más que cuerpo. Somos energía. El universo entero lo es», dice Daniela, quien cree firmemente en que todo lo divino está en el cielo. Literalmente. Piensa que el movimiento del universo es un enorme reloj, ideado por una conciencia suprema, para ordenar y guiar nuestras vidas, y considera que ir en contra la sabiduría divina no es algo muy inteligente, así que intenta seguir al pie de la letra lo que le aconsejan las estrellas... o las cartas, o los números, o el té.

Cuando las runas le dijeron que estudiara medicina, ella lo hizo, a pesar de que no tolera el sufrimiento ajeno. Y cuando Antonio Jáuregui -su maestro de inmunología, veintidós años mayor a ella, con dos divorcios y tres hijos- le propuso matrimonio, ella aceptó, ya que los números de ambos daban buenos augurios a la unión, además, aquel día su horóscopo decía que recibiría una propuesta y que debía aceptarla. Ahora, unos años más tarde, la vida de Danie es un desastre, pero ella no culpa a las estrellas; continúa teniendo fe ciega en ellas, aunque... no le advirtieron de la llegada de Lucas Buscetti, un argentino de inusual belleza que la pone contra el muro. Literalmente.

Pero Lucas tiene veinte años... además es un delincuente. Aún así, Daniela no puede evitar sentir por él algo que, según el anillo en su dedo, y las estrellas, no debería sentir... y las estrellas son sabias, ¿cómo ir en contra de sus deseos? Sin embargo, ¿qué pasa cuando la atracción es más fuerte que el sentido común?

Quizá es hora de dejar de escuchar a las estrellas... o de comenzar a hacerlo, con verdadera atención.


Cómprala por Amazon o lee su borrador gratis en Wattpad |



FAMILIA ORÍGENES
EL HOMBRE DE ARCILLA
«•Sal de las lágrimas de Eva
•pétalos de rosas
•una daga de plata
•sangre de bruja
•y un alma pura, son algunos de los ingredientes que necesitas para crear tu propio hombre de arcilla… y arruinar tu vida.»


Lilla es una joven bruja de diecinueve años que, tras dejar su aquelarre para ir a la universidad, decide acabar con sus días de soledad creando a un hombre de arcilla, sin embargo, lo que obtiene a cambio no es, en absoluto, lo que ella imaginaba.

Cómprala por Amazon o lee su borrador gratis en Wattpad |


EN CONSTRUCCIÓN